Producciones

Feed. Carne digital

(A estrenarse)

Feed Carne Digital es un proyecto artístico que busca la intersección entre la imagen y la carne. El cuerpo es un espectador de sí mismo. El procedimiento coreográfico se basa en reconocer en el cuerpo determinados patrones para luego realizar nuevas combinaciones algorítmicas de esos patrones, desarrollar hackeos hacia la desprogramación y estrategias de intervención. El movimiento como desprogramación. En tiempos en que todo se vuelve imagen, ¿Hasta qué punto las imágenes que producimos se vuelven nosotros mismos?

Sinfonía Big Data investiga el fenómeno socio-tecnológico del Big Data, abordando los enfoques y conceptos de la psicopolítica, vigilancia y publicidad. Además, Sinfonía Big Data se propone cuestionar los modus-operandis de la manipulación y la construcción de subjetividades que este fenómeno posibilita, en el marco de una tensión entre libertad y control que caracteriza nuestros entornos materiales y virtuales.

Copia Original

La muerte del autor o el éxtasis de las influencias

2018

¿De quién es una idea? ¿Qué es autoría y dominio público en la producción cultural? ¿Qué pasa en la era de la reproductibilidad técnica? El cuerpo conoce copiando y crea conexiones en nuestro sistema nervioso, generando hábitos, formas, calidades. La obra explora esas conexiones, reciclando material y re-visitando momentos grabados en la memoria corporal, tensando la relación sujeto-cuerpo; coreógrafo-intérprete. En esa tensión habita un cuerpo-espacio-devenir, donde lo copiado se vuelve original y lo original se copia hasta el infinito.

Ciberpunks

La visibilidad es una trampa

2016

Ciberpunks bucea por el imaginario de los primeros hackers en los años ’80 y la incipiente Internet.